Te ofrecemos una solución duradera y económica
Las aves que proliferan en zonas urbanas, como en A Coruña, pueden causar graves daños en nuestra vivienda y/o edificio, además de contaminar con sus excrementos y plumas. Los residuos de las distintas aves urbanas provocan desperfectos en el exterior de las viviendas entre las que destacamos por ejemplo la oxidación o la corrosión de las fachadas o de las cubiertas, el atasco de los canalones o bajantes de agua o el deterioro y desperfecto en los materiales que forman parte del edificio o vivienda.
En Desafío Vertical, S.L. ponemos a disposición de todos nuestros clientes distintas técnicas, todas ellas muy eficientes, para mantener alejados de nuestros edificios o viviendas las molestas aves urbanas.
Con nuestros trabajos de instalación de soluciones anti-aves lo que buscamos es acabar con todos los inconvenientes que suponen en nuestras viviendas las bandadas de pájaros cerca de nuestros tejados, fachadas, cristaleras y balcones. De esta manera gracias a nuestros servicios los clientes van a conseguir solucionar todos los inconvenientes que suponen las aves.
Una de las soluciones más utilizadas y efectivas para alejar las aves urbanas de nuestra vivienda o edificio es la instalación de distintas púas metálicas. Este método es una solución duradera y económica, ya que impide que los pájaros se posen en los edificios y por lo tanto las aves no puedan causar ningún daño en nuestras viviendas.