Impedir el paso del agua o de la humedad al interior de las edificaciones es un trabajo complicado que requiere de la acción y el trabajo minucioso de profesionales con experiencia en el sector. En zonas como Galicia en las que la lluvia abunda durante grandes temporadas es fundamental contar con una buena impermeabilización en fachadas y terrazas para proteger dichas zonas de las inclemencias del tiempo.
Una buena impermeabilización es un aspecto fundamental y casi obligatorio en cualquier tipo de estructura. La humedad es el principal síntoma de una mala impermeabilización y uno de los problemas más complicados de solucionar.
A parte de la humedad, las goteras y las grietas son otros de los graves estropicios que puede llevar a generar un mal aislamiento; suelen ser problemas con soluciones complicadas.
En Desafío Vertical somos expertos en trabajos en alturas y llevamos a cabo la impermeabilización de fachadas y terrazas en la provincia de A Coruña. Nuestros trabajos por el exterior de las construcciones le permiten a todos nuestros clientes seguir con su vida o su trabajo sin necesidad de interrupciones ni molestias.
Utilizamos los recubrimientos de última generación y de la máxima calidad y durabilidad y realizamos los trabajos en el menor tiempo posible, siempre ofreciendo garantías del mismo a nuestros clientes.
El principal síntoma de una mala impermeabilización: la humedad
La humedad es un aviso de que los sistemas de aislamiento de una casa o edificio comienzan a fallar, su aparición se puede manifestar de diferentes formas:
- Vaho en los cristales, espejos y ventanas
- Insuficiente ventilación en la vivienda
- Moho en las esquinas de las paredes y techos
- Yesos y pinturas desprendidas en paredes cubiertas por tierra
- Yesos, pinturas desprendidas y presencia de salitre en paredes
- Yesos y pinturas desprendidas en paredes exteriores
Algunos de los beneficios de una buena impermeabilización
- Aislante térmico: una correcta impermeabilización facilita la retención de la temperatura deseada en el interior de un inmueble. Retiene el calor en inverno y evita la entrada del mismo en verano.
- Ahorro energético: es consecuencia del punto anterior, la capacidad de retención del calor en invierno supone poder reducir el uso de la calefacción. Lo mismo en verano con el aire acondicionado, aunque es algo poco habitual en Galicia.
- Aislante acústico: una buena impermeabilización funciona también como aislante del ruido y evita molestias procedentes del exterior.
- Más seguridad contra incendios
Cuenta con profesionales si quieres o necesitas una buena impermeabilización en tu edificación. En Desafío Vertical somos especialistas en este tipo de trabajos y también llevamos a cabo, en caso de que sea necesaria o demandada por nuestros clientes, una limpieza anterior y posterior de la fachada a impermeabilizar. Protege tus instalaciones de la humedad, el principal problema en zonas húmedas como Galicia. Contáctanos.