Contar con una casa o edificio con un tejado en mal estado puede ocasionarnos graves problemas a corto y largo plazo. Reparar todos los desperfectos que pueda tener la estructura a tiempo, nos ayudará a prevenir futuros daños.
En Desafió Vertical estamos especializados en la elaboración de distintos tipos de trabajos a gran altura, entre los que destaca la rehabilitación y reparación de tejados y cubiertas en toda la provincia de A Coruña. Llevamos muchos años ofreciendo este tipo de servicios a nuestros clientes por lo que podemos asegurar un resultado profesional y de calidad.
¿Razones por las que reparar el tejado de nuestra vivienda?
Debido a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo, es normal que en el tejado de nuestra casa o edificio surjan daños como pequeñas grietas o se debilite el aislante, lo que puede traer consigo gran variedad de problemas:
Goteras
Las goteras puede aparecer por diversos motivos como la rotura o deslazamiento de una teja, por la presencia de una grieta o filtraciones. El agua de la lluvia o desagüe se cuela por estas aberturas provocando que llegue hasta el interior de la vivienda.
Para ponerle solución, es importante recurrir a una empresa con experiencia en este tipo de reparaciones en tejado y cubiertas. En Desafío Vertical, contamos con un equipo de profesionales altamente preparados para realizar trabajos a gran altura.
Filtraciones
Las filtraciones de agua son el comienzo de las tan temidas goteras, el paso del tiempo o la rotura de la cubierta o teja debido a algún golpe, puede ocasionar pequeños huecos por los que penetra el agua. Si no se detectan a tiempo, las grietas se volverán más grandes y provocarán la aparición de las temidas goteras.
Por este motivo, ponerle solución a tiempo a nuestros problemas de filtraciones, es fundamental para prevenir problemas mayores que puedan llegar incluso a perjudicar a la estructura de la casa o edificio.
Humedades
Las humedades aparecen debido a los dos problemas comentados anteriormente, filtraciones y goteras, pero también a las condensaciones. Estas últimas están provocadas por una mala ventilación del tejado.
Las humedades suelen manifestarse a través de manchas y moho en las paredes y techos, por lo que además de traer consigo problemas estructurales, también perjudican a la imagen y apariencia de nuestra vivienda, tanto en el interior como en el exterior.
Como empresa especializada en llevar a cabo trabajos verticales, en Desafió Vertical estamos preparados para realizar cualquier tipo de reparación en el tejado o cubierta de su casa o edificio. Disponemos de todo el material necesario para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, así como el correcto desempeño y labor de nuestros empleados.
No esperes a que lleguen la lluvia, ponte en contacto con Desafió Vertical y deja tu tejado listo para el otoño.