Uno de los aspectos más importantes en el confort de una vivienda, pero que sin embargo suele pasar demasiado desapercibido, es su grado de impermeabilidad. Este factor es tan importante como otros criterios que usamos a la hora de valorar las características de un hogar, como pueden ser su tamaño, su distribución o su sistema de climatización.
Todas las construcciones que no cuentan con una óptima impermeabilización terminan por presentar filtraciones de agua, humedades, goteras, manchas de moho e incluso grietas. Estamos hablando, por lo tanto, de un tema que no es baladí. Por ello, si en tu vivienda observas indicios de que existen problemas de este tipo, no lo dejes pasar por alto y contacta con una empresa especializada en estas labores como Desafío Vertical, S.L.
Somos una empresa especializada en trabajos verticales en las áreas de A Coruña y Ferrol. Dentro de nuestras múltiples labores, entre las que se encuentran la limpieza de canalones, rehabilitación de fachadas o reparación de tejados, también impermeabilizamos terrazas y cubiertas. Hablando de esto último, precisamente nos encontramos en el mejor momento para impermeabilizar nuestra vivienda. ¿Quieres saber por qué? Te lo explicamos.
¿Por qué impermeabilizar en verano?
Faltan unos meses para que comience de nuevo la época de temporales, frío, viento y lluvia. El problema es que, como suele pasar, nos acordamos de la necesidad de algo justo cuando más falta nos hace, y es durante esos momentos que desearíamos contar con una casa perfectamente impermeabilizada, a la que las inclemencias meteorológicas no le hiciesen ningún daño.
En Desafío Vertical, S.L. siempre decimos lo mismo a nuestros clientes: más vale prevenir que curar. Con el fin de anticiparnos al invierno, debemos impermeabilizar en primavera o verano, debido a que la probabilidad de que haga mal tiempo es mucho menor, facilitando así que nuestros técnicos expertos puedan llevar a cabo su trabajo de manera cómoda y segura.
Así mismo, el calor contribuye a que el impermeabilizante se seque y absorba antes y mejor en las distintas superficies en las que ha sido aplicado.
¿Qué trabajos de impermeabilizaciones realizamos en Desafío Vertical, S.L.?
- Impermeabilización de cubiertas
Las cubiertas son la parte de cualquier construcción que primero se ven afectadas por las lluvias, por lo que es imprescindible que estén perfectamente impermeabilizadas.
- Impermeabilización de fachadas
Impermeabilizar la fachada te librará de grietas y filtraciones de agua desde el exterior hasta el interior de nuestra vivienda.
- Impermeabilización de terrazas
También nos hemos especializado en la impermeabilización de terrazas, independientemente de su tamaño y de los materiales que contengan.
Contacta con nosotros
Si quieres saber más sobre impermeabilizaciones o el tipo de impermeabilizante más adecuado para determinadas superficies, ponte en contacto con los profesionales que formamos parte de Desafío Vertical, S.L. para que te ofrezcamos un asesoramiento personalizado.
Adelántate a la próxima temporada de invierno y ponte en manos de nuestra empresa en A Coruña para solucionar tus problemas de filtraciones o anticiparse a que sucedan.