Las aves pueden causar graves problemas en cubiertas, tejados, terrazas y fachadas. Es importante en casas y edificios instalar soluciones anti-aves para evitar graves destrozos o el deterioro de las instalaciones.
Sobre todo en zonas urbanas es muy habitual que las aves se posen en edificios como costumbre; sus excrementos y sus plumas son altos contaminantes y suponen un problema para el correcto mantenimineto de los materiales de los que se componen las fachadas y las cubiertas.
Independientemente del tipo de aves del que estemos hablando, ya sean gaviotas, palomas o estorninos, por ejemplo, contribuyen al destrozo de las partes exteriores de las viviendas o a desperfectos difíciles de solucionar, como la oxidación o la corrosión. Además, hacen que se acumule mucha suciedad que puede provocar atascos en bajantes y en canalones.
Problemas que causan las aves
- Contaminación con excrementos y plumas
- Atasco de bajantes y canalones
- Oxidación de materiales
- Corrosión de materiales
- Suciedad en las cubiertas y fachadas
- Deterioro de materiales
- Problemas estéticos
- Rotura de tejas o cubiertas
- Ruidos molestos en el interior de las viviendas
En Desafío Vertical ofrecemos a nuestros clientes las soluciones anti-aves que necesitan en sus casas o edificios. Disponemos de diferentes técnicas eficaces comprobadas contra estos animales. Nuestro objetivo principal es solucionar todos los problemas que ocasionen todo tipo de aves y mejorar el confort de nuestros clientes.
Tipos de soluciones anti-aves
- Instalación de púas metálicas: es una solución muy utilizada y además muy duradera y económica. La función de estas púas es impedir que las aves se posen en los edificios y evitar así que causen daños en los mismos.
- Redes o mallas: otro método muy utilizado es colocar redes para evitar que las aves pasen a patios interiores o accedan a lugares en los que se suelen posar. Es también un método muy duradero y resistente, aguantan perfectamente lluvias y altas temperaturas.
- Alambres o postes: el objetivo es que las aves se posen en ellos y sientan inestabilidad, por lo que deciden no quedarse ahí durante mucho tiempo.
No dudes en contactar con Desafío Vertical, tu empresa de trabajos verticales en A Coruña, para poner fin a los problemas que causan las aves en tu día a día. Ofrecemos las mejores soluciones anti-aves al mejor precio.