Las aves son unos animales asombrosos, pero generalmente en las zonas urbanas, suelen acarrear varios desperfectos. Es muy común que estos animales vuelen de tejado en tejado, de fachada a ventana… llegando a poner en riesgo el estado de estos elementos tan importantes en las viviendas.
Suelen causar obstrucciones y oxidaciones que ocasiones sus residuos en los materiales de los inmuebles, además de las posibles enfermedades que muchas veces van unidas a ellas.
En Desafío Vertical, S.L. ponemos a disposición de todos nuestros clientes distintas técnicas, todas ellas muy eficientes, para mantener alejados de nuestros edificios o viviendas las molestas aves urbanas.
Di adiós a las aves en tu edificio
Con el objetivo de asegurar una correcta instalación de las diferentes soluciones anti-aves, los profesionales que formamos parte del equipo de Desafío Vertical, S.L. realizamos una limpieza previa a la colocación de los diferentes elementos.
En función del tipo de construcción del que estemos hablando, de sus dimensiones y del tipo de aves que queremos evitar, habrá diferentes soluciones adaptadas. El equipo de especialistas de Desafío Vertical, S.L. realizarán un estudio pormenorizado de cada casa para dar siempre la mejor respuesta.
Púas metálicas
La instalación de este sistema sin duda alguna es una de las opciones más aconsejadas, ya que es una de las más económicas, su instalación es muy sencilla y su eficacia está garantizada. Provoca que los diferentes pájaros no se puedan posar sobre el tejado o sobre la fachada del edificio y, por lo tanto, no provoquen desperfectos con sus excrementos o restos. Existe una gran variedad de modelos y diseños y pueden ser instaladas en diferentes construcciones.
Mallas de protección
Esta técnica se basa en la instalación de redes de contención que no permiten a las aves aproximarse a las construcciones. Consiste en un método muy duradero, que deja pasar el agua y muy resistente a las altas temperaturas del verano.
Instalación de alambres
Al contrario de las púas, con la instalación de alambres las aves sí que podrán posarse en nuestras cubiertas, pero no se sentirán cómodas. Esto se traduce en que no pasarán grandes periodos de tiempo en nuestros tejados y no los elegirán como la zona adecuada para criar o tener nidos. Es un sistema económico, estético y de rápida instalación.
En Desafío Vertical, S.L. estamos especializados en la instalación de diferentes tipos de soluciones anti-aves en cubiertas, fachadas y terrazas. El objetivo principal es evitar que las diferentes aves logren posarse en las construcciones y evitar así las molestias que generan día tras día. Además, se conseguirá mantener cuidada durante más tiempo la estética del edificio o de la vivienda.
Si necesitas más información acerca de los diferentes métodos de soluciones anti- aves, no dudes en contactar con nosotros.