Es precisamente en estos meses en los que las temperaturas ya han caído y el frío de finales de otoño y el invierno cala en nuestros hogares cuando más nos damos cuenta de cuándo un edificio no está perfectamente aislado e impermeabilizado. Una construcción perfectamente impermeabilizada tiene en su parte externa la primera línea de defensa contra el frío y la humedad que en invierno es una constante en el clima que tenemos en Galicia.
En Desafío Vertical ofrecemos trabajos de impermeabilizaciones para preparar edificios para combatir el frío y la humedad con un sistema que además revalorizará la propiedad y te permitirá ahorrar en gasto energético al no requerir de un uso tan constante de la calefacción para encontrarte cómodo en casa.
Nuestros trabajos de impermeabilización
En Desafío Vertical realizamos principalmente tres tipos de impermeabilizaciones en viviendas unifamiliares y edificios según la parte de la estructura en la que se pretenda llevar a cabo la actuación:
Cubiertas
Empezar por el tejado es importante, pues las lluvias acumuladas y las heladas pueden acusar verdaderos estragos en una casa o edificio que acaben por filtrar agua al interior de la vivienda, con las consiguientes goteras y manchas de humedad en paredes o en techos. Nuestra misión en Desafío Vertical es subir a la cubierta de la nave o edificio para poner una barrera impermeable y mejorar así la protección del edificio y de paso dar una mayor vida útil a los materiales de la propia cubierta.
Fachadas
Trabajar bien las fachadas de las casas o edificios es también de gran importancia. No hay que olvidar que el gallego es un clima en el que las precipitaciones son abundantes y la lluvia o el granizo de los meses de invierno o verano pueden provocar filtraciones y daños en las paredes en forma de manchas de humedad o incluso grietas. Haciendo un trabajo integral en la fachada para cubrirla de productos impermeabilizantes conseguirás que la fachada esté mucho más protegida y de paso aislar también el edificio para un mayor confort en el interior.
Terrazas
Las terrazas en las viviendas también son una fuente común de entrada de filtraciones, de humedad y de agua. Tener la terraza bien impermeabilizada hará del espacio un lugar más protegido. En Desafío Vertical contamos con productos impermeabilizantes especialmente pesados para terrazas independientemente del tamaño que tengan estas.
En Desafío Vertical tenemos una metodología bien definida. Primero procedemos a limpiar en profundidad la superficie sobre la que tenemos que realizar los trabajos de impermeabilización. Acto seguido nos encargaremos de reparar las posibles grietas o desperfectos que se hayan producido en ese punto fruto de la acción del agua, las humedades o los estragos de cualquier fenómeno meteorológico.
Con todo limpio y reparado, procedemos a aplicar nuestros productos impermeabilizantes para dejar el edificio perfectamente aislado. Contacta con nosotros y deja de pasar frío en casa cada vez que llega el invierno. Te haremos un presupuesto sin compromiso y contarás con toda la información que necesites saber para despejar de forma definitiva cualquier tipo de duda que tengas acerca de cuál es la mejor forma de impermeabilizar tu propiedad.